Conocemos lo sucedido en el bando militar de Cydonia VIII de puño y letra de su comandante

Texto: Julián Montes    Fotos: Airsoft Kombat 47

El comandante del bando militar de la multitudinaria MilSim Cydonia VIII (Las Herencias, Talavera), nos hace llegar su diario Personal de Guerra. En estas trepidantes líneas podréis conocer todo lo sucedido en este evento de más de 260 jugadores de gran nivel, atrezo realista y un campo de juego de en sueño con cientos de hectáreas y un pueblo habitado completo jugable.

DIARIO DE GUERRA

Día 1

Se presentan todos los batallones, después de un pequeño briefing comenzamos a ordenar guardias y mandar a varias escuadras de reconocimiento. Bravo 2 no tarda en encontrar la zona exacta del campamento enemigo, al comunicar la zona por radio les ordenamos que mantengan posición para informar de los movimientos del enemigo.

Nos llegan las primeras misiones:

La primera es hacernos con el poder de la antena de radio, es muy importante, ya que en la zona tenemos muchos problemas de comunicaciones por la topografía del terreno y así podremos utilizar la antena de repetidor. Llegamos sin grandes problemas a la antena en un tiempo muy bueno y no encontramos resistencia en él. En la primera noche recibimos varios ataques, pero pudimos repelerlos todos.

La segunda misión que tenemos en hacernos con el poder de la Ermita, ya que es un checkpoint  importantísimo para ambos bandos. Nuestros equipos llegan los primeros no encontrando resistencia y al igual que la antena tuvimos ataques todo la noche sin que pudieran tener el control de la Ermita en ningún momento.

La tercera misión es que conseguimos comprar un mortero y munición a unos mercenarios, pero al no fiarse de nosotros nos lo dejan en unas coordenadas que nos darán después del pago, la misión consiste en recuperar el mortero y la munición y montarlo en la cercanía del campamento enemigo para al amanecer empezar a disparar el mortero contra el campamento y hacer el mayor número de bajas, para esta misión mandamos a bravo 1 con el apoyo de bravo 3 que tendrá que ayudar a eliminar a posibles enemigos y encontrar la zona exacta del mortero y de la munición. Se encuentran mucha resistencia en la zona del mortero, pero conseguimos hacemos con el mortero y munición, al reportar el informe por radio ordenamos que sigan con la misión y mandamos a bravo 3 que apoyen hasta cercanías del campamento enemigo a bravo 1.

Sobre las 01:00 me informan que un grupo de contratistas contratados por Ruslan quieran reunirse conmigo, nos comunican que quieren ayudarnos en nuestra guerra, al no fiarnos de ellos me aseguran que como acto de buena voluntad me informaran de las coordenadas de unos documentos que demuestran que mi ejercito cometió crímenes de guerra, que hay cuatro más, pero que en principio me informan del primero y también nos informan de que entre mis hombres se encuentra un observador de la ONU, para acceder a todos los datos tenemos que aceptar una reunión con Ruslan, aceptamos reunirnos con ellos si comprobamos que es cierto que no nos mienten y nos informan de donde están los primeros documentos e identidad del observador de la ONU.

Durante toda la noche recibimos ataques al pueblo, pero todas las escuadras en un gran trabajo consiguen repeler todos los ataques y ninguno enemigo se acerca al pueblo, también no paramos de recibir ataques en la zona de la antena pero bravo 2 bravo 6 en la Ermita con un trabajo excepcional consiguen repeler todos los ataques y mantenemos los dos puntos en nuestro poder durante toda la noche.

Día 2

A las 06:00 me dan las coordenadas del informe de crímenes de guerra y una foto del observador de la ONU.

Ordeno a bravo 13 que con mucha precaución compruebe si en las coordenadas es cierto que están  los informes, que tengan mucho cuidado ya que no me fio de los contratistas. Los contratistas nos informan la cercanía de tropas enemigas que quieren conseguir el informe para utilizarlo contra nosotros sacándolo en medios de comunicación  y hacerlo público.

Tras algunas refriegas conseguimos encontrar el primer informe y traerlo a base.

07:00 bravo 1 consigue hacer 6 disparos de mortero al amanecer causando muchas bajas enemigas antes de que pudieran saber la localización de los disparos y consiguen volver a base con el mortero.

Seguimos recibiendo ataques en todo el perímetro del pueblo como en los puntos estratégicos, conseguimos repeler todos los ataques sin perder ni la antena ni la Ermita.

Tenemos que empezar con los descansos, ya que mis hombres acusan el gran trabajo que hicieron durante toda la noche.

Durante toda la mañana recibimos muchas oleadas de ataque enemigos a la Ermita y la antena, bravo 7 en la antena consigue mantener al enemigo a raya sin que consigan acercarse a ella y así poder seguir con un repetidor muy importante, mientras bravo 16 hace lo mismo en la Ermita.

La cuarta misión la recuperación de unos lingotes de oro que tienen unos contratistas para comprar armas. Para esta misión ordeno a bravo 16 y bravo 12 interceptar a los contratistas y conseguir el oro, tras una larga batalla contra los enemigos conseguimos traer el oro a base.

La quinta misión es que unos drones divisaron una plantación de unos campos de amapolas que están a punto de recolectar los enemigos para poder hacer droga y poder vender. Mando a bravo 4 y bravo 3 para que quemen los campos. Al estar al lado de la plantación interviene la ONU, informan de que mis dos equipos llegaron a la localización por un territorio neutral y les obligan abandonar la zona, una pena perder esa misión por un pequeño fallo de fronteras.

La sexta misión es colocar una batería de misiles en la zona conocida como Fuente del Perro y aguantar la posición hasta que desde el alto mando nos den orden de abrir fuego. Para esta misión ordeno a bravo 7, bravo 8, bravo 11 y bravo 12, el tiempo que nos dicen el alto mando para abrir fuego es de 3 horas, durante ese tiempo tuvimos decenas de ataques que mis hombres como valientes pudieron defender hasta poder abrir fuego y conseguir una nueva vitoria en otra batalla.

La séptima misión nos llega a las 18:00, nos informan de que un traidor de mis filas tiene una reunión con otro traidor del bando enemigo, quieren reunirse y vender la información al mejor postor, las ordenes que me dan es mandar un pequeño equipo y matar al traidor de mi bando y traer al traidor enemigo, para esta misión ordeno un binomio, ya que por la zona donde están tenemos que eliminar al traidor con un francotirador, confió en bravo 18, su teniente acepta la misión con su binomio, a las 19:00  vuelven a base con el traidor enemigo y me informan de que la misión fue un éxito.

La octava misión que me informa el alto mando es que los satélites observaron la caída de dos paracaídas con numerosas cajas de munición, al tener poca gente operativa me veo obligado a contratar a un grupo de mercenarios y los mando con el resto de bravo 18, ya que tenemos que traer unas cajas de munición y poner una bomba al otro paracaídas.

20:00 llega bravo 18 a base después de destruir uno de los cajones, me informa de que después de atacar y matar al enemigo las cajas con munición eran nuestras, que los mercenarios cogieron un paquete para traerlo a base mientras ellos ponían explosivos a la otra, pero los mercenarios nunca llegaron a base, nos dimos cuenta que los mercenarios nos traicionaron llevando unas de las cajas al enemigo. 

La novena misión, nos comunican la posición de otro de los informes que debemos encontrar para destruir, desplazo a los bravo 2 y bravo 12, tras una larga batalla conseguimos encontrar con la ayuda de los guardaespaldas de Rulan los 2ª informes.

Llega la hora de reunir mis tropas para preparar la defensa de la noche, tenemos que defender dos lanzaderas de misiles, la antena, la Ermita y la tienda de mando, sin olvidarnos de atacar el campamento enemigo y tratar de hacer prisionero al comandante enemigo. Conseguimos con éxito defender las dos lanzaderas de misiles y eliminar a numerosos ataques enemigos al pueblo sin que pudieran conseguir las lanzaderas de misiles ni matarme, pero un pequeño grupo consigue destruir la tienda de mando, por suerte no había nadie dentro, ya que estaba de patrulla visitando con una escolta a mis defensas y animándolos por el gran trabajo que estaban haciendo. En el campamento enemigo bajo una fuerte defensa 4 escuadras intentan coger como prisionero al comandante enemigo, sin éxito.

 

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all
¿CUAL ES TU MARCA PREFERIDA?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
  • Tienda

    PRONTO GRANDES OFERTAS PARA TI
    PRONTO GRANDES OFERTAS PARA TI En esta sección encontraras muy pronto promociones especiales para ti
  • 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.